Cuatro Soles Lodge está ubicado en la margen oeste del Río Paraná, cerca de San Javier, Provincia de Santa Fe, Argentina, y dentro de la antigua y tradicional Estancia Irupé. El Río Paraná es uno de los ríos más largos del mundo y es muy ancho en le área del Lodge abarcando islas, lagunas, pantanos, grandes canales y correderas. Este magnífico río es el hogar del Dorado, el Tigre de los Ríos, y el pez nacional de Argentina.
El Lodge se encuentra a orillas del río San Javier, cerca del casco principal de la estancia.Ofrece alojamiento de excelencia en sus ocho habitaciones dobles en suite. La estancia se ha dedicado a la cria de las mejores carnes del mundo por lo cual los asados son espectaculares. El Lodge también ofrece cabalgatas.
El río Paraná corre de norte a sur y a la altura del Lodge es muy ancho. La variedad de posibilidades para la pesca con mosca es grande y representa un verdadero reto para el pescador con mosca. El Dorado, es El Pez, el poderoso tigre que iremos a buscar. El tamaño promedio es de 3kg (7 pounds) pero es común sacar de 5kg (12 pounds) en cada viaje.
El programa de pesca con mosca comienza temprano en la mañana, continúa con un almuerzo a la vera del río y sigue hasta las últimas horas del día. Rápidas lanchas abiertas lo llevarán a los distintos ambientes donde los Dorados pueden estar alimentándose. En aguas profundas usted pescará con mosca desde el bote y en aguas bajas el vadeo se convierte en la mejor alternativa. Después de un día intenso de pesca, tragos y aperitivos lo estarán esperando en el Lodge.
Los guías de Cuatro Soles Lodge son personas del lugar y han pescado el río desde su infancia. Conocen muy bien el río y se harán cargo de su seguridad, confort y éxito en la pesca. Cuatro Soles Lodge y Fly Fishing Soul están comprometidos estrictamente con la pesca con devolución. No hacemos excepciones.
Para llegar a Cuatro Soles Lodge usted deberá volar hasta Buenos Aires, Argentina y hacer reservaciones de ida y vuelta a Santa Fe. Si su vuelo internacional no permite realizarlo en el mismo día de su arribo usted deberá pasar una noche en Buenos Aires y emprender su viaje al día siguiente. Un representante del Lodge o de Fly Fishing Soul lo estará esperando en el aeropuerto de Santa Fe y lo llevará hasta el Lodge. El viaje es de dos horas aproximadamente. Otra alternativa es manejar desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el Lodge lo que le llevará aproximadamente seis horas de viaje.