Aurelia Lodge, Patagonia, Argentina, está ubicada en una gran Estancia que encierra 9km del Río Grande y 25 km del río Menéndez para ser pescados exclusivamente por los pescadores alojados en el Lodge. En ambos ríos se encuentra la trucha marrón migratoria. El Río Grande es conocido como el mejor río del mundo para la pesca de la trucha marrón migratoria. El pasiaje patagónico, la calidez del Lodge y la hospitalidad de los guías harán que los huéspedes se sientan como en casa.
Aurelia Lodge pude alojar hasta 12 huéspedes en 6 habitaciones dobles. El casco de la Estancia fue totalmente remodelado en el 2005 para convertirse en un Lodge de pesca. Permite a los pescadores disfrutar de ambientes amplios con baño privado. Un quincho cubierto con una mesa de pool y una mesa de atado es un espacio maravilloso para disfrutar del cordero patagónico. El Lodge también ofrece otras opciones para los huéspedes no pescadores como caminatas, cabalgatas, y avistaje de la fauna local.
En el Grande y el Menéndez sólo puede practicarse la pesca con mosca y con devolución obligatoria. El Río Grande tiene un tamaño medio de aproximadamente 30m de ancho con una suave pendiente. Su fondo de grava facilita el vadeo. A lo largo de la sección dentro de Aurelia Lodge hay más de 15 pozones. El río Menéndez es el principal afluente del Rio Grande y la zona principal para el desove de la trucha marrón migratoria. Con 15 metros de ancho es fácil de lanzar y aún más fácil de vadear.
La pesca con mosca se realizará en los pozones más productivos, cambiando de uno a otro en camionetas 4X4 en viajes de 10 a 20 minutos. Un día típico comienza con el desayuno en el Lodge y luego la primeras cuatro horas de pesca en el río, volviendo al Lodge para el almuerzo y una siesta para luego continuar con la jornada de pesca de aproximadamente 4 a 5 horas
Los guías son renombrados profesionales de La Isla de Tierra del Fuego, quienes habitualmente guían en la estancia y conocen el río y las necesidades de cada pescador. También son instructores de casteo.
Para llegar Aurelia Lodge usted deberá volar hasta Buenos Aires, Argentina y hacer reservaciones de ida y vuelta a Río Grande. Si su vuelo internacional no permite realizarlo en el mismo día de su arribo usted deberá pasar una noche en Buenos Aires y emprender su viaje al día siguiente. Un representante del Lodge lo estará esperando en el aeropuerto y lo llevará hasta el Lodge. El viaje es de una hora aproximadamente.